CONDICIONES HOTEL

Lujo, comodidad y una increíble vista a las sierras

  • NO SE PERMITE FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS (LEY 9113) – EVITE SANCIONES AL RESPECTO.
  • NO SE PERMITE INGRESAR BEBIDAS Y ALIMENTOS AL HOTEL/ESTABLECIMIENTO.
  • NO SE PERMITE CIRCULAR CON EL TORSO DESNUDO EN ESPACIOS COMUNES E INTERNOS DEL HOTEL.
  • NO SE ADMITEN MASCOTAS.
  •  SE COBRARÁ UN COSTO ADICIONAL EN CASO DE EXTRAVIAR LA LLAVE (TARJETA) DE LA HABITACIÓN.
  • LA TOTALIDAD DE SU ESTADÍA SE ABONA AL INGRESAR AL HOTEL.

Horario administrativo

Nuestro equipo administrativo está disponible entre las 8hs a 14hs. 

Horarios de Pago

  • De 8hs a 16hs.
  • Forma de pago: Tarjetas de crédito o débito, Visa o MasterCard, transferencia o depósito y efectivo.

Horarios de Check In y Check Out

  • La totalidad de su estadía se abona al ingresar al hotel.
  • A fin de evitar contratiempos, agradeceremos el buen uso de las instalaciones y de todo aquello que el hotel pone a su disposición. Tenga en cuenta que el costo por daños y/o perjuicios se cargará a su cuenta.
  • Check in a partir de las 14hs 
  • El hotel no se responsabiliza por los elementos olvidados en la habitación al momento del Check Out.

TOALLAS

Toalla piscina SIN costo.

Horario de Piscina Exterior

  • 10hs a 20hs.

Horario de Desayuno

  • De 8:00 a 11 hs. Desayuno buffet.
  • Servicio de room servicie: 8hs a 9:30hs. (Infusión, jugo de frutas, tostadas, untables, media luna.)

Horario de Almuerzo

  • Almuerzo: Menú a la carta (12hs a 14:30hs)
  • En caso de necesitar un cambio de menú por alguna dieta en particular solicitar con tiempo de anticipación la misma
  • Servicio de room servicie: 12hs a 13:30hs. (Sándwich, hamburguesa, degustación de fiambres.)

Horario de Bar

  • Bar hotel: 8hs a 00hs

POLITICAS DEL HOTEL

  • Horario de check in 14hs.
  • Todos nuestros huéspedes deben estar registrados en recepción.
  • No se permite el acceso a visitantes no registrados en la recepción.
    Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será cargado a la cuenta del cliente.
  • Si ud. desea prolongar su estadía debe comunicarlo con 24 horas de anticipación a recepción.
  • Si ud. tiene algún objeto de valor (joyas, dinero, computadores personales, pasaportes, boletos, etc.) Por favor utilice nuestro servicio de casilleros de seguridad. Gran hotel Casquín no se responsabiliza de pérdidas personales ocasionadas en las habitaciones.
  • Prohibido fumar dentro de las instalaciones del hotel (incluido interior de habitaciones y balcones) caso contrario la multa será de $10.000.- (ley 9113), evite sanciones al respecto.
  • Se prohíbe tocar instrumentos musicales, radios o televisores a alto volumen o fiestas ruidosas.
  • No se permiten mascotas en las habitaciones.
  • No se permite cocinar en las habitaciones o balcones.
  • Cualquier daño causado a la propiedad del hotel deberá ser abonado por el huésped al finalizar la estadía.
  • La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.
  • En el caso de perder la tarjeta magnética, se le cobrara un extra de $1500.

  • La totalidad de su estadía se abona al ingresar al hotel.

  • En caso de manchado en ropa blanca, la misma se cobrará en el check out. (juegos de sabana $18000, toalla $4000; *toallon $8000 fundas $4000, * batas $11000)

 

Reservaciones del hotel

  • Para garantizar su reservación se requiere un depósito hecho por transferencia.
  • El depósito garantiza la confirmación de su reserva.
  • Haga sus reservaciones por mail o por whatsapp. Enviaremos una confirmación de su reservación tras recibir su información.
  • Por favor proveer los nombres de todas las personas a alojarse y si van a necesitar camas matrimoniales o individuales.

 

Alteraciones y cancelaciones de sobre la reservas

  • Los cambios en las reservas deben ser hechas por escrito vía e-mail. Con un mínimo de 7 días de antelación.
  • En caso de retirarse antes de lo previsto el hotel no se compromete a devolver el costo del alojamiento.

 

Políticas de cancelación

  • Si ud. requiere cancelar su reservación, por favor tome en consideración nuestras formalidades:
    • cancelaciones antes de las 72 horas para respetar su seña
    • cambio de fecha sujeta a disponibilidad del hotel
    • la seña no es rembolsable

Como cancelar su reservación
Las reservaciones deben ser canceladas por teléfono o vía e-mail al hotel directamente. En cualquier caso, por favor obtenga, anote y retenga para sus registros. Este es su seguro contra facturaciones erróneas.

Info y reservas
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